Ley General De Desarrollo Forestal Sustentable

TITULO CUARTO

CAPITULO III. Sección 1.

Ofrece a la Industria Nacional los siguientes materiales en diferentes perfiles. Resolvemos contigo el cálculo estructural, memoria de cálculo del proyecto, con el sistema constructivo Panel Rey; cumpliendo con reglamentos nacionales e elaboran planos de detalles conforme al cálculo, y te apoyamos con visitas durante la ejecución del proyecto.

ARTICULO 110|one hundred ten Los ejidos, comunidades, comunidades indígenas, sociedades de pequeños propietarios u otras personas morales relacionadas con el manejo forestal, podrán crear libremente, respetando sus usos y costumbres, un comité u órgano técnico auxiliar en la gestión y manejo de aprovechamientos forestales y de plantaciones forestales comerciales, así como en la ejecución y evaluación de los programas de manejo forestal respectivos.

Esta Unidad surge como una necesidad de dicha empresa de buscar nuevas vías de ingresos, para lo cual no se realizó una investigación de mercado que permitiera obtener una mayor información y caracterización de los clientes así como sus necesidades, todo lo cual ha devenido una insatisfacción de las expectativas de los mismos, existiendo criterios negativos acerca de la calidad de los servicios e incumplimientos en los plazos de entrega.

No se lograría mantener el seguimiento y un control sobre los prestadores de servicios técnicos forestales, los aprovechamientos forestales cambios de uso de suelos en terrenos forestales lo que impediría que las actividades productivas forestales se realicen de manera sustentable.

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad, y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *